Lección de los aficionados del Albacete y el Almería

Las aficiones del Albacete Balompié y de la UD Almería, se reúnen para disfrutar de una bonita jornada en la previa del partido que enfrentaría a ambos equipos

diariodeaficionesunidas hermanamiento entre las aficiones del
Hermanamiento entre la Peña Milhojas de Almería y la Peña Mancha Blanca de Albacete | Federación de Peñas del Albacete Balompié

Los aficionados de la UD Almería y del Albacete Balompié nos han ofrecido una lección de compañerismo. En la última jornada de LaLiga 1|2|3 la Peña Milhojas de Almería y la Peña Mancha Blanca de Albacete, se reunieron en un bonito hermanamiento en la previa al partido que enfrentaría a ambos equipos.

Al acto acudieron las juntas directivas de las Federaciones de Peñas de los dos equipos, hubo un intercambio de obsequios entre ambas peñas y todos los allí presentes disfrutaron de un gran día donde las aficiones “rivales” forjaron su amistad compartiendo diferentes anécdotas y se desearon suerte para la próxima temporada, con la esperanza de que los dos Clubes puedan cumplir sus objetivos en 2019.

Una jornada donde los aficionados nos mostraron lo bonito del fútbol, el cómo se puede convivir con el rival y disfrutar de un partido de la forma más armoniosa. El encuentro terminó en tablas y cada equipo sumó un punto.

El fútbol nos une y cada fin de semana tendría que estar repleto de actos como este donde no hay lugar para la violencia, labor por la que ya trabaja AFEPE a través de las Federaciones de Peñas de Fútbol.