Dani Rodríguez galardonado con el Trofeo Eduardo Hernández

La Federación de Peñas del Albacete Balompié, entregó el pasado martes a Dani Rodríguez el Trofeo al jugador más valioso de la temporada.

Momento de la entrega del Trofeo Eduardo Hernández (El Digital de Albacete)

El pasado martes, la Federación de Peñas del Albacete Balompié hizo entrega del Trofeo Eduardo Hernández al centrocampista Dani Rodríguez. El acto celebrado en la Cafetería Fiesta y Paz contó con la presencia del entrenador del club y otros representantes de éste, así como por un nutrido grupo de aficionados.
Este galardón resultado de una votación realizada a través del voto de los presidentes de las peñas en función de la valía de los jugadores jornada a jornada, se materializa en una foto en gran formato donde el propio Dani aparece celebrando su gol marcado esta temporada en El Molinón.
Aunque el jugador gallego se ha despedido estos días del club manchego creciendo como jugador y como persona, tal y como él mismo ha asegurado, de lo que no cabe duda es de que se ha ganado el cariño de toda la afición albaceteña.
De esta manera, Dani Rodríguez pone punto y seguido a su carrera rumbo al RCD Mallorca, equipo donde sin duda seguirá cosechando éxitos. Desde aficiones Unidas le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.