Nervios a flor de piel

En los próximos días sabremos cual será el tercer equipo en ascender a LaLiga Santander que se decidirá en los playoffs que dan comienzo hoy y mañana donde el CD Numancia, Real Zaragoza, Real Valladolid y Real Sporting se lo juegan todo

diariodeaficionesunidas playoff de ascenso a primera division real sporting cd numancia real valladolid real zaragoza
Aficiones de los cuatro equipos que jugarán el playoff de ascenso | Real Sporting, CD Numancia, Real Valladolid y Real Zaragoza

Real Zaragoza – CD Numancia y Real SportingReal Valladolid, son los equipos que disputarán los playoffs para ascender a Primera División. En las próximas jornadas los cuatro Clubes lucharán por la última plaza de ascenso a LaLiga Santander.

Un duelo cargado de emoción ya que, anteriormente, eran tres los equipos que ascendían directamente. Tanto es así, que desde que existen los playoffs, temporada 2010/2011, una media de diez equipos tiene algo en juego en la última jornada.

Como no puede ser de otra manera todas las Federaciones de Peñas están haciendo un esfuerzo final para que la afición pueda disfrutar de tan ansiado logro. En este sentido, todas han mostrado su predisposición a facilitar los desplazamientos de sus aficionados, así como facilitarles la adquisición de entradas para cada uno de los encuentros.

Sea cual sea el resultado, debemos de dar por seguro que los jugadores van a salir al campo a dejarse la piel para conseguir tan gran gesta del ascenso y así poner el colofón final a una Liga que cada año gana en competitividad y adeptos gracias a la intensidad de su formato.

Los horarios de los encuentros del playoff de ascenso a Primera División son los siguientes:

– Miércoles 6 de junio: Numancia-Zaragoza (20:30 horas) IDA

– Jueves 7 de junio: Valladolid-Sporting (20:30 horas) IDA

– Sábado 9 de junio: Zaragoza-Numancia (18:00 horas) VUELTA

– Domingo 10 de junio: Sporting-Valladolid (20:30 horas) VUELTA