Aumenta la familia del Albacete Balompié

Aumenta la familia del Albacete Balompié con la incorporación de la nueva Peña Albacetista Tamboralba a la Federación de Peñas del Club

diariodeaficionesunidas nueva peña del albacete balompie
Inauguración de la Peña Albacetista Tamboralba de Tobarra

El mes de agosto es, por excelencia, el mes en el que la mayoría de los españoles disfrutamos de nuestras vacaciones. Intentamos escaparnos lejos de casa para desconectar y pasar unos días de descanso con nuestros familiares y amigos.

La familia albacetista no se ha alejado de su tierra, pero sí ha aprovechado para juntarse y celebrar la incorporación de una nueva agrupación a la Federación de Peñas del Albacete Balompié.

Este fin de semana inauguraron la Peña Albacetista Tamboralba de Tobarra formada por más de 70 miembros que se unen a la Federación con el único objetivo de animar al Albacete Balompié. La Peña ha incorporado en su escudo el tambor como homenaje a la Semana Santa de Tobarra, declarada de interés turístico nacional.

Al acto de inauguración acudieron Francisco Javier Mármol “Catali”, exjugador del Club manchego y conocido por los aficionados como «el capitán del Alba»; Rafael López, presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié y Ángel Marchante, tesorero de la Federación. Todos quisieron arropar a Diego Tebar, presidente de la Peña Tamboralba, y a los peñistas que forman parte de ella, en un día tan importante para la familia albacetista.