Maratón de donantes en Sevilla

La Peña Bética de Osuna celebra el Segundo Maratón de Donación de Sangre con el fin de aumentar las donaciones. Acto al que ha querido sumarse el Real Betis premiando a los donantes con un sorteo

diariodeaficionesunidas peña betica de osuna organiza un maraton de donaciones de sangre

Ante la necesidad de sangre en la que se encuentra inmersa la provincia de Sevilla, la Peña Bética de Osuna ha organizado el segundo Maratón de Donantes de Sangre junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Gracias a movimientos como este se consigue aumentar el número de donaciones, ya que sirven como recordatorio para donantes habituales y ayuda a incentivar la consecución de nuevos donantes.

La Peña Bética de Osuna es consciente de la importancia que tiene este acto altruista, tan generoso y solidario como necesario, y no es la primera vez que se implica en la organización de acciones parecidas.

El Maratón de Donantes de Sangre se celebrará el miércoles 22 de agosto de 10:00 a 13:30h. y de 17:30 a 21:00h. en la sede de la Peña, situada en la Calle Sevilla 42. Además, la Peña anfitriona obsequiará con un regalo de merchandising sorpresa entre todos los donantes.

Dicho acto contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, del Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla y del Real Betis, que sorteará un lote de entradas para todos los partidos que el Club dispute en el Benito Villamarín en la temporada 2018-19, entre todas las personas de la provincia de Sevilla que realicen una donación de sangre durante el mes de agosto.

diariodeaficionesunidas maraton de donacion de sangre peña real betis
II Maratón de Donación de Sangre de la Peña Bética de Osuna