La icónica Peña del Albacete está de aniversario

La Peña Pernales Sur del Albacete Balompié celebra su 23 cumpleaños con la gran familia que han creado a lo largo de estos años

diariodeaficionesunidas peña albacete balompie celebra 23 años
23 aniversario Peña Pernales Sur del Albacete Balompié

La Peña Pernales Sur del Albacete Balompié inició su andadura en el verano de 1995, coincidiendo con uno de los momentos más difíciles para el Club debido al lío formado por LaLiga con los ascensos y descensos administrativos. Y así fue, en los peores momentos, cuando nació esta peña con fuerzas para luchar junto al equipo y que lleva manteniendo su amor por estos colores 23 años.

Este fin de semana, con motivo de su aniversario, la Peña Pernales Sur organizó una cena en el Restaurante “El Portal de los Sueños” con la presencia del Albacete Balompié y la Federación de Peñas del Club, en la que acudieron más de 50 peñistas.

Una reunión de albacetistas en la que celebraban los 23 años dedicados al equipo manchego y brindaban por seguir cumpliendo muchos más unidos como la gran familia que han formado. Juntos han recorrido toda la geografía española apoyando al Alba, además de estar presentes en el Mundial de Alemania 2006 y las Eurocopas de Portugal 2004 y Austria y Suiza 2008 apoyando a la Selección Española.