Alegría para el madridismo en Girona

El Real Madrid ayer dio un nuevo paso en la Copa del Rey, pero antes del partido los aficionados del equipo blanco y del Girona FC se reunieron en la Peña Madridista de Girona

diariodeaficionesunidas copa del rey real madrid girona
Hermanamiento entre aficionados del Girona y del Real Madrid en la Peña Madridista de Girona

Anoche el Madrid se clasificaba para semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Girona 1-3 en el Montilivi. Una alegría para el madridismo que esperan dar por finalizada definitivamente la mala racha que han sufrido esta temporada.

Muy pronto los madridistas conocerán el rival a batir en el próximo duelo que, de salir victoriosos, los dejaría a un solo partido de la conquista del torneo.

Pero antes del partido de anoche, la Peña Madridista de Girona tuvo un encuentro con la Peña Inmortal donde los aficionados de ambos equipos disfrutaron de una merienda en la sede de la peña vikinga en la que no faltaron los callos a la madrileña.

Los peñistas de estas agrupaciones pueden presumir de una gran amistad ya que siempre que se enfrentan sus equipos, realizan un hermanamiento y disfrutan juntos de un gran ambiente futbolero. Ayer, como ya es tradición, aparte de desearse suerte mutuamente para el partido, se intercambiaron las bufandas.

Sea cual sea el resultado, esto es lo mejor que nos da el fútbol, las personas y la unión entre ellas sin importar los colores que luzcan en sus camisetas.