El cartel del Congreso saldrá de este concurso

Quedan cinco meses para el XVI Congreso Nacional de Peñas del Fútbol Madrid 2019 para el que se están ultimando los detalles, entre ellos el cartel del evento que se decidirá en un concurso

diariodeaficionesunidas concurso congreso afepe madrid 2019 peñas

A solo cinco meses del XVI Congreso Nacional de Peñas del Fútbol que se celebrará en Madrid, se pone en marcha el concurso para elegir el cartel que será la imagen del evento al que asistirán cerca de 2000 personas.

Cualquier persona mayor de edad podrá participar en el mismo tanto de forma individual como por equipos, pudiendo presentar un máximo de un trabajo por concursante.

La temática del cartel deberá tener en cuenta la actividad del congreso y lo que este representa; la mayor concentración anual de aficionados de diferentes equipos, el veinte aniversario de Aficiones Unidas, la Comunidad de Madrid que es donde se celebrará el evento y la unión y respeto entre las distintas aficiones gracias a una misma pasión, el fútbol.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos anteriormente, y los autores serán responsables del cumplimiento de lo establecido en las bases de este torneo de artistas.

El cartel elegido entre todos los participantes será decidido por un jurado compuesto por 8 personas; 2 miembros de dos de los seis Clubes de la Comunidad de Madrid, 2 miembros de dos de las seis Federaciones de la Comunidad de Madrid, 1 miembro de la Comunidad de Madrid, 1 miembro del Ayuntamiento de Madrid, 1 miembro de LaLiga y 1 miembro de la Real Federación Madrileña de fútbol.

El ganador recibirá un premio de 200€ y el segundo clasificado otro de 100€. El plazo de participación finaliza el 28 de febrero a las 20:00 horas.

En este Tuit que han colgado los organizadores del congreso en la cuenta oficial del mismo @AfepeMAD2019, se encuentra toda la información necesaria sobre las bases del concurso y la forma de participar en el mismo.