Cocido en Alcorcón por una buena causa

La Federación de Peñas de la AD Alcorcón reúne a sus peñistas para celebrar un cocido solidario del que los beneficios irán destinados a una buena causa

diariodeaficionesunidas la aficion de la ad alcorcon celebra un cocido solidario
Cocido solidario de la Federación de Peñas de la AD Alcorcón

La Federación de Peñas de la AD Alcorcón ha organizado un gran cocido solidario para las peñas que tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero a las 14:00 en La Casa de Morgana, colaborador de esta agrupación.

A los peñistas les une la pasión por el fútbol y casi siempre que se reúnen es para ir al Santo Domingo o viajar a la ciudad en la que vaya a jugar su equipo. Pero, aunque sea el fútbol lo que les une, saben que no todo gira entorno este deporte y es por ello, por lo que los alfareros siempre acuden a la llamada de la Federación, sobre todo cuando se trata de ayudar en una causa solidaria.

El domingo La Casa de Morgana se teñirá de amarillo y de solidaridad. El dinero recaudado con la comida será utilizado para una buena causa que la Federación de Peñas aún no ha desvelado, pero lo hará muy pronto.

Además, entre todos los asistentes se sorteará una camiseta de la AD Alcorcón firmada por los jugadores. Juntos disfrutarán de un domingo diferente, sin fútbol, pero lleno de alfareros unidos por una buena causa.