La mejor afición es la del Albacete

La afición del Albacete Balompié se lleva el premio "Jugador 12" que la reconoce como la mejor afición de LaLiga 1|2|3

diariodeaficionesunidas albacete balompie premio mejor aficion
Albacete Balompié

La afición del Albacete Balompié ha sido elegida como la mejor de LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/19 por Aficiones Unidas y LaLiga. Así, el equipo manchego ha visto como se ha reconocido la entrega leal de sus aficionados al Alba, respetando siempre al resto de equipos y sus hinchadas y destacando por su ejemplar comportamiento dentro y fuera de su estadio.

En los prolegómenos del importante partido que se jugó ayer en el Carlos Belmonte contra el Granada CF, la Federación de Peñas del Albacete recogió el premio a “Jugador 12” que les acredita como mejor afición, recogiendo el testigo de los blanquiazules del CD Tenerife, quienes fueron los galardonados la pasada temporada.

La jornada no terminó todo lo festiva que se esperaba, ya que el Granada se llevó los 3 puntos con un 0-1 en el marcador y el Albacete se aleja un poco más del ascenso directo que tanto anhelaban, pero no está todo perdido y por algo los manchegos han sido reconocidos como la mejor afición, no piensan dejar de animar hasta el último minuto de la temporada.

Quedan todavía tres partidos en los que pueden colarse en el segundo puesto si al Granada no le salen las cosas bien en los próximos partidos. De igual modo, si mantienen la tercera posición es un gran puesto y lucharán por el ascenso en los playoffs.