La Quiniela de las Peñas estrena su nueva app

El novedoso y gratuito juego impulsado por La Quiniela repartirá premios semanales y un gran premio a final de temporada

La competición más grande de la historia entre peñas comienza este domingo con más de 80 peñas repartidas entre 22 federaciones de equipos de Primera y Segunda División. Loterías y Apuestas del Estado pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de promover la comunicación e incentivar la participación en La Quiniela mediante formatos diferentes para disfrutar «en familia» entre peñas.

Las peñas compiten y ganan cada semana. Cuando la jornada llega a su fin, la peña que lidera el Ranking Semanal, elige como premio uno de los siete dispositivos electrónicos que ofrece La Quiniela (valorados como máximo en 600€), o pueden optar por diferentes productos de merchandising del club favorito.

Además, cuando la competición llegue a su fin el 24 de mayo, las tres peñas mejor clasificadas en el ránking anual, podrán elegir cualquier partido de la temporada 2020/2021 y viajar con todos los gastos pagados hasta un máximo de 3.000€.

Aunque la aplicación para móvil llegó a las plataformas de App Store y Google Play el pasado 30 de septiembre, la competición real empieza la próxima semana y todas las peñas apuntadas participarán hasta el final de ambas competiciones.