La Peña Malaguistas del Guadalhorce «Juanmi» celebró su VII evento benéfico

Gran jornada de malaguismo donde imperó la armonía y la unión entre colectivos que defienden los colores del Málaga CF

LA PEÑA MALAGUISTAS DEL GUADALHORCE ‘JUANMI’ CELEBRÓ SU VII EVENTO BENÉFICO

La Peña Malaguistas del Guadalhorce «Juanmi» celebró este domingo un torneo de fútbol 7 con fines benéficos. Miguel Cortés y Sebastián González, directivos de la peña, organizaron los partidillos, que se jugaron en la Ciudad Deportiva ‘Don José Burgos Quintana’, con las diferentes peñas malaguistas de la zona  La Peña Malaguista ‘Los Lunes’ (con dos equipos), la peña de San Pedro Alcántara, los veteranos del Athletic de Coín, la Asociación DECOLORES y la propia peña organizadora participaron en el campeonato, siendo finalmente la peña anfitriona la que resultó vencedora.

Asistieron por parte del Ayuntamiento de Coín, su alcalde, Francisco Santos, y varios concejales del consistorio. Por parte del Málaga CF, acudió el coordinador de peñas, Sergio Valencia, y Domingo Muñoz. La Federación de Peñas Malaguistas estuvo representada por el presidente, Miguel Molina. También hubo asistentes de la Peña Malaguista de Archidona y del Club Ciclista de Coín.

La beneficiaria de la recaudación es la Asociación de Familias con Diversidad Funcional ‘DECOLORES’, que también recibió de parte de la Federación de Peñas Malaguistas una camiseta y un balón firmado por la primera plantilla del Málaga CF, además de una placa conmemorativa en la que nombraban Socios de Honor a la peña organizadora.