Aficiones Unidas viaja a Cartagena

Representantes de Aficiones Unidas visitan a la FPFCCT y el Cartagonova, lugar que ejercerá como sede para el Congreso Nacional de Aficiones Unidas en 2022.

Jose Manuel Mateo y Felipe Sanz, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de Aficiones Unidas, mantuvieron una reunión en el día de ayer con la FPFCCT (Federación de Peñas del FC Cartagena) con el objetivo de abordar diferentes cuestiones de colaboración entre ambos.

Además, se celebró otro encuentro entre el presidente y propietario del FC Cartagena SAD, D. Francisco Belmonte, representantes de AFEPE (Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol) y la Junta Directiva de la Federación de Peñas del FC Cartagena para recapitular el trabajo realizado previamente a la solicitud de Cartagena como sede del Congreso Nacional de Aficiones Unidas de 2022. Las Palmas de Gran Canaria y la candidatura conjunta de Sevilla y Betis fueron los elegidos para los próximos Congresos de 2020 y 2021.

Para 2022 en Cartagena se espera una participación estimada de 1.200 peñistas de representantes de clubes de Primera, Segunda y Segunda División B. También participará Javier Tebas, presidente de LaLiga.