Loterías, con el deporte femenino

Dentro de su compromiso social, Loterías colabora con diversas iniciativas culturales, sociales y deportivas que ensalzan los rasgos que nos definen y engrandecen como ciudadanía. Entre ellos, el deporte femenino, que tiene un papel cada vez más relevante en la sociedad al ser un espejo en el que se reflejan las metas superadas, tanto en el terreno deportivo como en el ámbito de la igualdad.

Loterías, conocedores de la necesidad de que las deportistas puedan participar con igualdad de oportunidades a la práctica del deporte, colabora activamente apoyando a diferentes federaciones (Karate, Hockey, Pelota, Gimnasia, Baloncesto o Bádminton) para difundir el deporte femenino y apoyar a las deportistas para que puedan desarrollar sus carreras.

El deporte femenino es un reflejo en el progreso de las mujeres por la igualdad, pero también es un espejo con el que las jóvenes pueden identificarse para practicar deporte de forma regular, lo que facilita unas pautas saludables, como para dedicarse de forma profesional a la práctica deportiva.

Por todo ello, Loterías tiene una apuesta decidida por seguir impulsando las carreras de nuestras deportistas, para que sigan superando retos y compartiendo sus éxitos con todos los españoles.