Carta abierta en Cornellá

RCD Espanyol

Aficionados pericos apoyando incondicionalmente en las gradas de Cornellá-El Prat.
Araceli Pérez, la nueva presidenta de la Federación, ha publicado una carta abierta dirigida a sus peñistas. | @RCDEspanyol

Hace apenas una semana la Federación Catalana de Penyes del RCD Espanyol, una vez sobrepasados 25 años desde de su fundación, vivía un día histórico con las primeras elecciones a su presidencia. El cambio vino protagonizado por Araceli Pérez quien, tras ocho años en las trincheras, se muestra dispuesta a consolidar el mundo de las peñas.

Con el propósito de explicar sus objetivos, la nueva presidenta ha publicado una carta abierta dirigida a sus peñistas para dar a conocer la estructura y los proyectos de la FCP.

Estimados/as peñistas,

Nos dirigimos a todos vosotros después de la jornada electoral histórica vivida el jueves por la noche. Nos llena de orgullo y es muy alentador ver la gran movilización y sobre todo constatar que las peñas están más vivas y fuertes que nunca, a la vez que demuestra que tienen un gran futuro por delante. Esta gran participación y su confianza se convierte en una gran responsabilidad para nosotros que, le garantizamos, se traducirá en trabajo para ayudar a todas las peñas a alcanzar sus retos y sus objetivos, con un único horizonte común: agrandar el RCD Espanyol a través de unas peñas fuertes y activas. Para alcanzar este objetivo será clave la unión del mundo de las peñas. A lo largo de nuestra historia, se ha demostrado que cuando vamos todos juntos llegamos más lejos y por lo tanto debemos ser conscientes y actuar siempre en consecuencia, por el bien de las peñas y sobre todo por el bien del RCD Espanyol.

El jueves fue nombrada la nueva junta directiva de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol como sigue:

Araceli Pérez – Presidenta

Salvador Fosas – Vicepresidente Económico y tesorero

Luis Domínguez– Vicepresidente Social y portavoz

Anton Roig – Vicepresidente Institucional

Daniel Bosch – Secretario

Josep Maria Garcia-Planas – Vocal Comunicación y prensa

Daniel Pérez – Vocal Sitio web y redes sociales

Xavier Edo– Vocal Área Social

Xavier Arabia – Vocal Área Social

Mireia Peña – Vocal Área Social

Nick Puñal, presidente de la peña Pericoz Australia, desarrollará las funciones de enlace y coordinación de las peñas internacionales.

Asimismo, el Vicepresidente Luis Domínguez, asumirá la función de enlace, coordinación y contacto de las peñas del resto del estado.

Ni que decir, que desde ahora mismo, todos nosotros estamos a su disposición, trabajando en todo lo que os pueda servir de ayuda para salir adelante y llevar bien lejos nuestras peñas.

No quiero despedirme sin agradecer, una vez más, y de todo corazón, la gran participación de las peñas en este proceso electoral y sobre todo por la confianza depositada en nosotros, que deseamos devolvérsela con un trabajo que esperamos esté a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias, y como siempre, ¡Viva las peñas y Viva el Espanyol!

Araceli Pérez

Presidenta Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol de Barcelona

Compartir
Artículo anteriorVanguardia para las peñas
Artículo siguienteEchando un ratito con Bezares
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.