Vanguardia para las peñas

FC Barcelona

Aficionados del FC Barcelona ondean banderolas con el escudo del conjunto catalán.
El Barça sustituirá la actual aplicación de venta de entradas con descuento para peñas en el Camp Nou. | @FCBPenyes

Barcelona es una ciudad de vanguardias y el Barça no le va a la zaga. Adjetivo que hay que añadir a la nueva aplicación para la venta de entradas con descuento para peñas en los partidos disputados en el Camp Nou. El portal supone una mejora sustancial respecto al anterior y permitirá en el futuro añadir más funcionalidades para disfrute de los usuarios. Además, se aplicarán una serie de ventajas económicas, como la supresión del máximo de entradas que se pueden comprar con el descuento del 15% o la rebaja de los gastos de gestión de 2,50 euros a 1 euro por entrada, según informa el club catalán en su web.

El acceso deberá realizarse a través de unas nuevas claves -usuario y contraseña- que serán asignadas a las peñas por el conjunto azulgrana. Credenciales que, a su vez, podrán ser modificadas por cada agrupación según su conveniencia a fin de facilitar su usabilidad.

Compartir
Artículo anteriorEl Leganés, equipo revelación
Artículo siguienteCarta abierta en Cornellá
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.