Homenaje a Gento

Real Madrid CF

Ya está todo organizado, el próximo 10 de marzo la Peña Madridista la Saeta realizará un homenaje a Paco Gento, exjugador del Real Madrid y del Real Racing Club de Santander, pero ligado principalmente al Club de Chamartín, donde vistió la elástica blanca la friolera de 18 temporadas.

En octubre de 2016, Gento fue nombrado presidente de honor del Real Madrid, nombramiento en el que Florentino Pérez destacó sus valores madridistas manifestándole “Eres parte de este escudo y permanecerás para siempre en el corazón de todos los madridistas del mundo”. De esta forma, cogía el testigo de Alfredo Di Stéfano, apodado como la saeta rubia, quién da el nombre a esta peña madridista.

Por este motivo, los merengues quieren reconocer a esta leyenda madridista su dedicación al Club tanto en el terreno de juego como fuera de él. El acto tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, antigua ciudad deportiva del Real Madrid, donde cerca de 500 personas disfrutarán de esta fiesta madridista.

Entre los asistentes estará Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el 70% de la junta directiva del Club, Manolo Gómez, director de las peñas del Real Madrid, Juan Dorado, presidente de la Peña Madridista la Saeta, representantes de 110 peñas madridistas de diferentes comunidades autónomas, Paco Camino, torero retirado y, el protagonista de la noche, Francisco Gento.

Antes de la cena tendrá lugar el homenaje público en el que varios de los miembros mencionados dedicaran unas palabras, finalizando con la intervención de Florentino Pérez, quien se encargará de entregar a Gento el obsequio que la Peña la Saeta tiene preparado para la ocasión.