Por amor a la Champions

UEFA Champions League

diariodeaficionesunidas-por-amor-a-la-champions
UEFA Champions League

En febrero, y coincidiendo con el día del amor por excelencia, nos volveremos a enamorar porque este año San Valentín viene con un regalo debajo del brazo para los amantes del fútbol, vuelve la liga de las ligas, la competición por excelencia que reúne a los mejores equipos de Europa, vuelve La Champions.

Y es que esta competición tiene algo especial que siempre nos hace soñar, consigo nos trae noches mágicas llenas de emoción. Es incluso antes de comenzar el partido, con los jugadores alineados y el estadio entonando el himno de la Champions, cuando empieza la exaltación de la afición, esa melodía pone el vello de punta a más de uno.

De nuevo los martes y los miércoles volveremos a vivir el fútbol de esa manera tan especial en nuestros hogares y estadios, cada partido se vive con la intensidad y tensión de una final y es que cada paso cuenta y cada balón que se cuela por la portería nos aleja o acerca un poco más de esta copa tan deseada.

La próxima semana comienza el regreso de la Champions con los siguientes partidos:

  • 14/02/2017 PSG – Barcelona
  • 14/02/2017 Benfica – B. Dortmund
  • 15/02/2017 Real Madrid – Nápoles

La lucha por este torneo está llena de pasión, de remontadas y de sorpresas. Cada año se vive de forma especial y única porque como bien nos ha demostrado este certamen, no se puede dar por hecho el vencedor hasta que el árbitro pita el final del último encuentro ya que en pocos segundos la suerte puede cambiar, pero esperamos que este año vuelva a ser un equipo español el que quede inscrito en la orejona.