En Sevilla las peñas no paran

Las peñas del Sevilla FC organizan una jornada de convivencia entre aficionados con dos actos que tendrán lugar esta semana durante el paron de LaLiga Santander.

diariodeaficionesunidas las peñas del sevilla organizan una jornada de convivencia entre aficionados
Afición sevillista en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Esta semana nos quedamos sin liga, juega España y LaLiga Santander descansa porque muchos de sus integrantes tienen partido con su selección. Pero los aficionados del Sevilla no cesan en su empeño de apoyar al equipo ni en la semana de parón y este sábado 25 de marzo, varias peñas se juntarán en dos actos que hay organizados.

IV Encuentro de Peñas Sevillistas del Aljarafe

En este encuentro acudirán alrededor de 15 peñas donde la Peña Sevillista de San Juan de Aznalfarache ejercerá como anfitriona. Los aficionados realizarán un homenaje a Manolo Cardo; exjugador blaquirrojo que ascendió al primer equipo en la temporada 1962/63 en el que permaneció cinco temporadas, tras colgar las botas siguió ligado al Club como entrenador donde batió varios récords, Enrique Lora, exfutbolista que jugaba como centrocampista y llegó a convertirse en uno de los jugadores más importantes en la historia del Sevilla FC, y a Ramón Rodríguez, conocido como Monchi, fue portero nervionense y en la actualidad ejerce como Director General Deportivo del Sevilla FC, conocido por su habilidad para sacar un gran potencial deportivo y económico de la cantera y de jugadores que no gozan de popularidad cuando realiza su fichaje.

III Encuentro de Peñas Sevillistas de Andalucía Oriental

La celebración de este encuentro será en Granada, donde se jugará un torneo de fútbol sala entre las peñas asistentes y posteriormente disfrutarán de un almuerzo y de la convivencia entre aficionados donde los hinchas aprovecharán para hacer piña. Este año acudirá como invitada la Peña Deportivista “Al Sur de Riazor” que vivirá con los sevillistas esta inolvidable jornada festiva.