Zorros en el Sánchez-Pizjuán

Sevilla FC

Volvió la Champions League al Sánchez-Pizjuán y el duelo no defraudó. La noche deparó un emocionante partido en el que el Sevilla se adelantó en la eliminatoria tras ganar por 2-1, pero se quedó con la sensación de haber podido lograr un resultado mayor para la cita de vuelta. Los hispalenses mostraron un nivel superior al Leicester sobre el campo, un dominio que se trasladó a la grada, en la que los foxes (zorros), -apelativo cariñoso con el que se les conoce- contaron con la nada despreciable cifra de 2.540 seguidores.

Un número que se suma a los 2.000 que acudieron sin localidades y que ayudaron a teñir de azul las calles, plazas y bares de la capital andaluza. Un motivo por el cual, la Federación de Peñas Sevillistas organizó un acto de confraternización con la Asociación de Aficionados del Leicester en la sede de la Peña Sevillista Al Relente, muy cercana al estadio de Nervión, con comida entre todos incluida.

Una invitación que, pese a no ser rechazada, no contó la presencia de los ingleses. Espantá que no enturbio los ánimos ni las buenas intenciones de los andaluces, como se pudo ver en las redes sociales afines al conjunto blanquirrojo, con imágenes en las que se puede observar el buen ambiente que reinó entre foxes y sevillistas a lo largo y ancho de la ciudad.