Primer Toque en Castellón

El Colegio Sant Pau Apòstol, afiliado al Nástic de Tarragona, y el Real Zaragoza disfrutando del Torneo Primer Toque de Castellón que este año celebra su XI edición.

diarioaficionesunidas torneo futbol primer toque infantiles
Col·legi Sant Pau Apòstol y el Real Zaragoza en el torneo Primer Toque de Castellón.

El Col·legi Sant Pau Apòstol, afiliado al Nástic de Tarragona, disfrutó en Castellón del Torneo Primer Toque, torneo que este año celebra su XI edición desde su nacimiento en el año 2007.

El principal objetivo de esta competición, es dar la oportunidad a chicos y chicas de 5 a 14 años de participar de forma segura en un evento deportivo a nivel nacional creado exclusivamente para ellos, donde pueden mostrar su talento como futuras promesas.

Al principio, el torneo se realizaba en diferentes poblaciones de Castellón, pero fue en el año 2011 cuando se centralizó en la ciudad. Debido a su crecimiento, resultó mucho más operativo para todos los equipos participantes.

A lo largo de su trayectoria, ha contado con el talento de grandes escuelas de equipos nacionales a las que se han sumado clubes de Corea, EE.UU., Japón, Rumanía o Gibraltar.

En la última semana tuvo lugar el partido entre el equipo de Tarragona, Col·legi Sant Pau Apòstol, y el Real Zaragoza.