Todo en juego en el Iberostar

El RCD Mallorca y el Elche CF se enfrenta en un partido de lucha por la permanencia. Las peñas del conjunto isleño lo han preparado todo para animar en su estadio.

Partido muy delicado el que se juega esta tarde en Mallorca. El Elche pone el límite en el descenso  y tan sólo un punto lo separan del precipicio. Los hombres De Vicente Parras, que se estrena en el banquillo, se dejarán la piel para tratar de no caer en el descenso y comenzar una mala dinámica a cinco jornadas del final.

Por su parte, el conjunto de Sergio Barjuan necesita estos tres puntos vitales para salir del descenso y juega con el escenario a favor. El Mallorca busca oxígeno y tendrá a su afición para ofrecerle respiro en su casa, donde se han vendido casi el 100% de las entradas. Los propios jugadores han hecho un llamamiento para que el Iberostar llene sus filas y sentirse arropados en su feudo.

Por parte de la Federación de Peñas, han organizado un recibimiento masivo al autobús del club una hora y media antes del partido y han animado a todos los aficionados a que acudan al Iberostar de rojo y bufanda en mano. Sin duda se avecina un gran partido de los que marcan un antes y un después en segunda división.