Ojalá juntos en primera

El Girona CF y el SD Huesca se enfrentan en un partido vital para el el ascenso. Ambas aficiones se han hermanado y han dejado ver que en el fútbol también hay amigos.

Penya Immortal Girona

Este sábado se vive en segunda un aluvión de partidos que podrían ser concluyentes en la tabla de clasificación. Por la parte baja de la tabla los equipos se están jugando la permanencia en esta jornada y en la alta, palabras mayores como el ascenso a primera división.

El Girona y el Huesca compiten este sábado a las 20:30 en Montilivi. Los catalanes lo hacen para estar más cerca de la permanencia directa y los aragoneses por entrar en la promoción. Objetivos distintos, pero ambos positivos en la tabla. La ciudad es consciente de la magnitud del partido y desde las peñas han preparado una megaprevia durante toda la tarde. La Peña Inmortal Girona es la encargada del evento en el que tienen como invitados de honor a los aficionados del Huesca que se han desplazado hasta allí.

Junto a ellos han preparado una comida para dejar los colores a un lado y deleitarse con una amistad futbolera envidiable. Ambas aficiones tienen el mismo objetivo, pero han deseando que sea compartido y poder subir así juntos a la mayor categoría.

_____________________________________________________________________

Te puede interesar: