Los alfareros ‘ sí que pueden’

El AD Alcorcón renace con la victoria ante el Real Oviedo, que le concede esperanzas para volver a la permanencia. La afición prepara la recta final de la temporada.

Cuatro derrotas seguidas y en los puestos de descenso. Así se enfrentaba la escuadra de Julio Velázquez a un Oviedo que lucha por una plaza en playoffs. El Alcorcón logró dar la sorpresa en el Tartiere y avivó sus esperanza con una victoria lograda al grito de ‘sí se puede’.

Quedan cinco jornadas para que finalice la temporada y esta escuadra ha renacido cuando «se les daba por muertos», como ha declarado su técnico. Llegan partidos difíciles ante el Girona o el Tenerife, pero este equipo ha demostrado que no le asustan los grandes y su afición ya prepara los próximos duelos.


El Oviedo vive en la parte cómoda de tabla, pero no deja de creer en el ascenso, aunque este encuentro le haya tornado algo sus planes. Se avecinan jornadas muy intensas en la categoría de plata y la poca distancia entre los equipos hace que pueda pasar de todo. Es por eso que el valor de cada grada es vital y su apoyo un valor añadido en cada partido. Los alfareros preparan su próximo encuentro en Santo Domingo para recibir al Girona en un partido vital para su permanencia.

 

_______________________________________________________________________

Te puede interesar: