El día de los niños en Cornellá

El RCD Espanyol ha organizado el día de los niños pericos para despedirse de su afición en el último partido de la temporada en el RCDE Stadium que disputarán frente al Valencia CF.

Este sábado el RCD Espanyol enfrenta el último partido en casa de la temporada frente al Valencia CF y el Club ha preparado una jornada muy especial para despedir a sus aficionados hasta el próximo curso.

En concreto, el día está pensado para que los más pequeños disfruten y se lleven un gran recuerdo como premio por su fidelidad al equipo. A los niños pericos no les faltará de nada. Habrá una Fan Zone con food trucks, hinchables y diversas sorpresas que amenizarán una previa llena de divertidas actividades.

Además, los capitanes de todos los equipos de fútbol base y fútbol femenino presidirán el partido desde el Palco. En el descanso, los equipos campeones de esta temporada, darán la vuelta al campo para sentir el calor de la afición perica y celebrar los títulos conquistados en sus respectivas ligas.

Sin duda será un día que los niños y sus familias no olvidarán y una despedida perfecta en el RCDE Stadium que animará al Club de cara al último partido liguero y ayudará a los jugadores a coger fuerzas para la próxima temporada.