Este sábado el RCD Espanyol enfrenta el último partido en casa de la temporada frente al Valencia CF y el Club ha preparado una jornada muy especial para despedir a sus aficionados hasta el próximo curso.
En concreto, el día está pensado para que los más pequeños disfruten y se lleven un gran recuerdo como premio por su fidelidad al equipo. A los niños pericos no les faltará de nada. Habrá una Fan Zone con food trucks, hinchables y diversas sorpresas que amenizarán una previa llena de divertidas actividades.
Además, los capitanes de todos los equipos de fútbol base y fútbol femenino presidirán el partido desde el Palco. En el descanso, los equipos campeones de esta temporada, darán la vuelta al campo para sentir el calor de la afición perica y celebrar los títulos conquistados en sus respectivas ligas.
Sin duda será un día que los niños y sus familias no olvidarán y una despedida perfecta en el RCDE Stadium que animará al Club de cara al último partido liguero y ayudará a los jugadores a coger fuerzas para la próxima temporada.