Nace la Peña Javi Rodríguez

El Cádiz CF engorda su masa social con una nueva peña. El colectivo llevará el nombre de Javi Rodríguez, un hincha comprometido con los andaluces que amó y luchó por él hasta sus últimos días.

Algunos miembros de la Peña Cadista Javi Rodríguez posan con una pancarta de la agrupación. @cadistasronda
Algunos miembros de la Peña Cadista Javi Rodríguez posan con una pancarta de la agrupación. @cadistasronda

La familia de seguidores del Submarino Amarillo continúa creciendo. En esta ocasión, en la localidad malagueña de Ronda, donde este jueves 11 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Bar La Viña (Lorenzo Borrego, 7) se hará realidad un sueño que rondaba a un grupo de enamorados del Cádiz desde hace 15 años: formar una peña cadista en su localidad.

El nuevo colectivo llevará el nombre de Javi Rodríguez, una persona comprometida de alma y de corazón con el equipo andaluz y que amó y luchó por él hasta sus últimos días. De esta manera, su grupo de amigos le hace un homenaje a la alma mater del cadismo en Ronda. A partir de este jueves llevará desde el cielo a la familia cadista por toda España.

La Federacion de Peñas Cadistas como no puede ser de otra manera estará presente en la inauguración de dicha peña donde se escribe una página más en el crecimiento del cadismo en todos los rincones de este país. Asimismo, la Peña Javi Rodríguez solicitará su adhesión a la Federación de Peñas.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorEl día de los niños en Cornellá
Artículo siguientePucela viaja a Miranda de Ebro
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.