Alves, un portero entrañable

El Valencia CF y el portero brasileño Diego Alves han tenido un precioso gesto con Josep Navarro, un joven aficionado che que sufrió un grave accidente de tráfico junto a su madre y hermana.

Josep Navarro, un joven aficionado valencianista, sufrió en diciembre un grave accidente de tráfico junto a su madre y hermana. Un trágico suceso que no pasó desapercibido para el Valencia CF, que mostró su lado más entrañable con la visita al hospital de Enzo Pérez y su ídolo, Diego Alves, que dio fuerza y ánimos a este hincha che. Aquel día, Alves prometió a Josep que le invitaría a presenciar un entrenamiento cuando estuviese recuperado. Tras cuatro meses de recuperación, ha llegado el emocionante momento.

De esta manera, el pequeño Josep acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna donde se reencontró con el brasileño. Allí tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeros Jaume Doménech y Ferrán Ferri, guardametas que comparten entrenamiento a las órdenes del mítico José Manuel Ochotorena, preparador de porteros del conjunto che. Una experiencia que a buen seguro nunca olvidará.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLa Mejor afición de Segunda
Artículo siguienteLa mejor afición de Primera
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.