El Girona, arropado ante el líder

El Girona CF ha movilizado a sus aficionados para que el feudo del Levante UD sea un fortín y poder conseguir los tres puntos que les servirían de enlace para su gran salto a primera.

Immortal Girona

Los aficionados del Girona se han desplazado hasta el Ciutat de Valencia para arropar a los suyos en uno de los encuentros más importantes y ante el líder de la categoría, que formará parte de primera división la próxima temporada. Para los catalanes ese sueño está cada vez más cerca y para ello deben ganar dos partidos más y esperar a que el Getafe falle.

Siete puntos les separan de los madrileños, que ocupan la tercera plaza, y quieren echar tierra de por medio cuanto antes para asegurarse el puesto directo a la máxima categoría del fútbol español. Para este gran enfrentamiento ante el que ha sido el mejor conjunto de LaLiga 1,2,3, se desplazarán casi 500 aficionados para arropar a los suyos.

Desde el club ofrecieron facilidades proponiendo un pack de autobús más entrada por 45 euros, y la respuesta ha sido inmejorable. La afición quiere estar también fuera de casa para ayudar a los suyos a dar el empujón previo a la gloria, que podría llegar en Montilivi.

__________________________________________________________

Te puede interesar: