Malaguismo en la Costa Brava

La Peña Malacitana de Blanes, fundada en la Costa Brava hace 17 años, celebra por todo lo alto la primera visita del Málaga CF al Estadio Montilivi.

En el “Portal de la Costa Brava”, un grupo de malaguistas fundó la Peña Malacitana de Blanes hace ya 17 años. 17 años derrochando malaguismo en la costa catalana. Después de tanto tiempo, el Málaga CF aterrizaba por primera vez en Girona para jugar en el Estadio Montilivi.

La emoción de esta peña por recibir a su querido Club en casa se palpaba en el ambiente y, sin duda, era motivo de celebración. Desde el ascenso del Girona a LaLiga Santander, en Blanes esperaban ansiosos este encuentro. Todo estaba preparado para la gran acogida que tuvo el Málaga CF y sus aficionados andaluces que se trasladaron hasta el municipio gerundense.

El Málaga CF estaba representado por los Consejeros Consultivos, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek y la Federación de Peñas Malaguistas por el presidente, Miguel Molina, y el vicepresidente, Arturo Caracuel.

El alcalde de Blanes, Miguel Lupiáñez y el presidente de la peña, Jaime Varela, ejercieron de anfitriones durante el acto, en el que hubo un intercambio de obsequios, y la cena, con espectáculo flamenco incluido. Una noche mágica para el recuerdo que esta peña familiar espera poder repetir en las próximas temporadas.