Fiesta de las peñas en Tenerife

La familia del CD Tenerife vivió una jornada festiva en la previa al duelo ante el Nàstic de Tarragona en el Heliodoro. Un evento que contó con la presencia de numerosos aficionados blanquiazules.

Aficionados blanquiazules disfrutan de la jornada de convivencia en la previa al partido en el Heliodoro. CD Tenerife
Aficionados blanquiazules disfrutan de la jornada de convivencia en la previa al partido en el Heliodoro. CD Tenerife

Jornada festiva en Tenerife. En la previa al último partido de liga en el Heliodoro Rodríguez López ante el Gimnàstic, los aficionados chicharreros vivieron un día especial. A partir de las 14.30 horas, los seguidores blanquiazules pudieron disfrutar de una jornada de convivencia organizada por las peñas y los colectivos de animación en los aledaños del estadio tinerfeño.

El evento, que contó con una paellada como plato fuerte, estuvo amenizado con la presencia de un disyóquey, que no dudó en hacer pinchar la nueva versión del himno del club, una obra interpretada por Ni 1 Pelo de Tonto y por la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Exposición histórica

De la misma manera, se pudo disfrutar de la exposición itinerante Un paseo por la Historia, presentada recientemente. La muestra, compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, forman una línea temporal desde la fundación del club en 1922 hasta el final de la campaña 15/16. Además, incluye una recopilación estadística de las competiciones de liga en las que participó el conjunto chicharrero, a partir del campeonato insular de la temporada 27/28 y reflejando también el máximo goleador de cada curso.



Enlaces relacionados