I Concentración en Vegadeo

La familia del Real Sporting vivirá una jornada por todo lo alto en la primera concentración de peñas sportinguistas que se celebrará en Vegadeo, una cita que reunirá en torno a unos 1.500 peñistas.

Acto de presentación del cartel de la Primera Concentración de Peñas Sportinguistas que tendrá lugar en Vegadeo. FPS
Acto de presentación del cartel de la Primera Concentración de Peñas Sportinguistas que tendrá lugar en Vegadeo. FPS

La Federación de Peñas Sportinguistas organizará la Primera Concentración de Peñas en la localidad de Vegadeo el próximo 29 de julio, un evento que acogerá, en torno a una comida, a 1.500 peñistas de todo el país. Durante la cita lúdica se entregará al jugador Jorge Meré el premio ‘Molinón de Plata’. Además, el primer equipo rojiblanco se enfrentará en el campo del Soutón a un equipo de Primera División aún por determinar.

El encuentro se complementará con una exposición sobre los 112 años historia sportinguista, que se podrá ver en la Casa de la Cultura, y con un mercado rojiblanco. Por supuesto, habrá tiempo para el recuerdo a los peñistas fallecidos a lo largo de la temporada con una misa en su honor. La jornada se cerrará con un concierto del grupo asturiano de rock Los Berrones.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAlcorcón arropado en su final
Artículo siguienteFiesta de las peñas en Tenerife
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.