En Tenerife corren por el cáncer de mama

En Tenerife se ha celebrado la XIII Carrera por la Vida con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer de mama. La Federación de Peñas del CD Tenerife recaudó 3.673€

diariodeaficionesunidas carrera solidaria por el cancer de mama en tenerife
XIII Carrera por la Vida | Federación de Peñas del CD Tenerife

La Navidad siempre es sinónimo de frío, visualizamos la nieve, los abrigos, bufandas y gorros, trineos y guerras de bolas de nieve. Pero hay lugares en los que estas fechas se celebran a nada más y nada menos que 22 grados, y no hay que irse muy lejos, de hecho, en nuestro propio territorio.

Hablamos sin duda de las Islas Canarias. En Tenerife las temperaturas este fin de semana han permitido que se celebrase una carrera con un gran motivo solidario, la XIII Carrera por la Vida tiene como objetivo recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Con la colaboración del Cabildo de Tenerife y de otras entidades privadas, ha tenido una gran asistencia, nada más y nada menos de 4.500 personas, de las que un grupo muy especial decidió participar. Chris Todd, presidente de la Peña Armada Sur y concejal de la Federación de Peñas del CD Tenerife, lideró a su grupo durante la carrera y recaudó 3.673€ a favor de la causa.

Sin duda una gran forma de disfrutar de un domingo, todo por una buena causa en la mejor compañía.