22 años de fidelidad sportinguista

La Peña Sportinguista El Chorby cumple 22 años y se han reunido para celebrar más de dos décadas de fidelidad al Real Sporting acompañados de aficionados, los veteranos Cundi y Redondo y la Federación de Peñas Sportinguistas.

diariodeaficionesunidas la peña sportinguista el chorby cumple 22 años
Peña Sportinguista El Chorby en la celebración de su 22 aniversario | Federación de Peñas Sportinguistas

La Peña Sportinguista El Chorby está de aniversario, cumple 22 años, 22 años de fidelidad, 22 años animando en las buenas y en las malas, 22 años vistiendo los mismos colores, colores que no se quitarán.

Más de dos décadas desde su fundación, merece una celebración, y así lo han hecho. En el Restaurante los Gamonales de Gijón, los peñistas disfrutaron de una comida a la que acudieron los veteranos del Real Sporting, Cundi y Redondo, el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jorge Guerrero, la gerente de autocares Sama, Nuria Jouron y Cesáreo del Restaurante Tierras Gallegas.

Jorge Guerrero, en representación de la Federación de Peñas Sportinguistas, obsequió a la peña con un trofeo por sus 22 años de trayectoria y fidelidad. El secretario de la Peña, José Manuel, fue ovacionado por su gran labor al frente de la agrupación. Todos los presentes celebraron este aniversario cogiendo fuerzas para afrontar la próxima temporada en LaLiga 1|2|3.