El recuerdo más divertido

El XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017 contó con un croma donde los peñistas pudieron teletransportarse a diferentes lugares y llevarse el recuerdo más divertido

diariodeaficionesunidas el recuerdo mas divertido en forma de fotografia del congreso nacional de peñas de granada
Peñistas en el Croma de recuerdo del XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017 | G19

Uno de los momentos más entretenidos y que más colas creó en el XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017, fue poder fotografiarse con diferentes fondos y atrezzo para llevarse un divertido recuerdo del evento peñístico más multitudinario.

En la entrada del salón donde el millar de aficionados se reunió el sábado para comer, la Asociación G19 de Peñas del Granada CF tenía preparada otra sorpresa, de la mano de Croma Eventos, teletransportó a los peñistas a diversos lugares.

Algo muy de moda en eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, etc. no iba a pasar de largo por el congreso y fue todo un éxito. Los aficionados aguardaban cola para fotografiarse con una vespa o en un descapotable, con el fondo de la Champions, la Alhambra, la Gran Vía de Granada, un Estadio de Fútbol… eran muchas las opciones y nadie quería irse sin ese recuerdo.

Además, una de las copias se pegaba en un libro donde los protagonistas de la fotografía la acompañaban con un mensaje creando el que sin duda será uno de los recuerdos más especiales que los organizadores de este evento guardarán como oro en paño.

Os dejamos algunas de las fotografías más divertidas del evento, podéis descargaros todas en el enlace que encontraréis al final de esta noticia, ¡rápido, que durará poco tiempo!

diariodeaficionesunidas el recuerdo mas divertido en forma de fotografia del congreso nacional de peñas de granada diariodeaficionesunidas el recuerdo mas divertido en forma de fotografia del congreso nacional de peñas de granada diariodeaficionesunidas el recuerdo mas divertido en forma de fotografia del congreso nacional de peñas de granada