Cuarto de siglo rojiblanco

La peña veguín cumplió 25 años con una celebración a la que acudieron el defensa Alberto Lora y los veteranos Redondo y Cundi.

Federación de Peñas del Sporting

En el Sporting están de celebración. Una de las peñas más emblemáticas cumple 25 años y no ha escatimado en una gran celebración. Se dice pronto un cuarto de siglo viviendo unos colores, que arrancó con ‘Lelo’ Corujo como primer presidente y con Javi Manjarín, el que fuera un gran delantero en las filas rojiblancas, como socio de honor.

A la celebración de la peña Veguín acudieron el defensa Alberto Lora y los veteranos Redondo  y Cundi, los que fueron parte de una generación histórica en el conjunto asturiano. Durante todos los años que la peña ha alentado al Sporting de Gijón, han vivido momentos muy dulces y también algunos amargos. Este año no ha sido una situación de ensueño para los asturianos, pero eso no ha amainado sus fuerzas.

Lejos de bajar los brazos, el Sporting tiene tres jornadas por delante para dar la vuelta a la situación que le ha perseguido esta temporada y abandonar los puestos que le llevarían a la categoría de plata del fútbol español.