En recuerdo del valencianista Jorge Iranzo

Jorge Iranzo era un gran aficionado del Valencia CF, él mismo decía "Yo he nacido para ser del Valencia, si no no hubiera nacido". Tras su fallecimiento, la Asociación de Futbolistas Valencia CF sigue creando el calendario que Jorge llevaba haciendo 20 años.

Jorge Iranzo era una de esas personas que dejan huella. Valencianista acérrimo, este aficionado al club de Mestalla destacó por su apoyo incondicional y su implicación con un equipo al que acompañó en casi todos sus viajes durante más de tres décadas.

Tanto era el amor que sentía hacia el Valencia CF, que en el año 1997 decidió editar un calendario con el nombre de Calendario del Doblete, Triplete o Cuadruplete, según las competiciones que disputara el equipo en la correspondiente temporada, donde se recoge de forma detallada las fechas de todos y cada uno de los encuentros que el club valencianista disputaría hasta el final de la campaña.

Tras su fallecimiento por una larga enfermedad el pasado mes de noviembre, la Asociación de Futbolistas Valencia CF seguirá editando cada temporada esta publicación para rendir tributo a este seguidor del club valenciano.

La vigesimoprimera edición del Calendario del Doblete ya está disponible para cualquier interesado, pudiéndose recoger en la Sede de la Asociación de Futbolistas Valencia CF (C/ Micer Mascó 35 bajo, Valencia) de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y los días de partido en Mestalla.