El valencianismo llega a Panamá

La pasión por el Valencia CF traspasa fronteras, como podemos comprobar con la Peña Valencianista de Panamá, cuyos representantes han viajado a Valencia para vivir de cerca su amor por el Club.

diariodeaficionesunidas la peña valencianista panama visita valencia
Peña Valencianista Panamá | Agrupación de Peñas Valencianistas

A veces, cuando vemos una noticia en la televisión o en un periódico no nos damos cuenta de que trasciende y llega a oídos de quienes estén al otro lado del planeta. Con internet todo es más fácil y todos estamos conectados a tiempo real. Es de esta forma que muchos trasladan su pasión a otros puntos de planeta, como es el caso de una Peña Valencianista situada al otro lado del mundo, nada más y nada menos que Panamá.

La peña valencianista Panamá, o sus representantes Rigo y Sara, han viajado a la capital valenciana recientemente, y entre otras actividades han podido estar en la sede de las Federaciones de Peñas Valencianistas, donde se han sentido como en casa.

Han asistido además al partido celebrado contra el Sevilla y se les invitó a una cena pre-partido cuyo invitado, Emilio Fenoll, fue compañero de su paisano Rommel Fernández, hecho que les hizo tremenda ilusión.

Todos tenemos, por tanto, gente que comparte nuestra misma pasión en lugares insospechados, y donde no creíamos que pudiera llegar al final sí es alcanzable.