Recompensa a una guerrera

La peña valencianista Pobla-Tárraga ha otorgado el premio a la mejor jugadora de la temporada del Valencia CF Femenino a Mari Paz Vilas.

Federación Peñas Valencianistas

La peña valencianista Pobla-Tárraga ha celebrado su habitual premio a la mejor jugadora de la temporada del ValenciaCF Femenino, que esta vez ha recaído sobre Mari Paz Vilas. La gallega se unió al Valencia en la temporada 2013/2014 y se convirtió en el “9” de referencia del equipo.

Además, es una de las mejores delantero centro de España, que fue internacional con la Selección Española en la Sub 19 y ahora, también lo es con la Absoluta, desgarradora en la punta del ataque. La joven ha recorrido los terrenos de juego del Atlético Arosana, Levante UD, FC Barcelona y RCD Espanyol.

Mari Paz ha contribuido con 28 goles a la temporada del conjunto che, es por esto que los peñistas han decidido premiarla con este galardón, que también representa el esfuerzo de todo el equipo. A la celebración acudieron uso 60 peñistas, con invitados especiales como Juan Sanchez, Jaume Orti y el ex-jugador que da nombre a la peña José Manuel Tárraga.

La joven solo tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido tanto ella como sus compañeras y recogió muy emocionada el premio.Explicó que fue increíble y muy emocionante el recibimiento que la afición les hizo en Mestalla el día del derbi y que nunca lo olvidaran.

______________________________________________________________________

Te puede interesar: