La solidaridad valencianista, la solidaridad española

En el Día Mundial del Cáncer de Mama todos los aficionados muestran su solidaridad a través de las redes sociales. Además, la Agrupación de Peñas Valencianistas pone en marcha una campaña de donación de sangra.

diariodeaficionesunidas solidaridad en el dia mundial del cancer de mama
Diario de Aficiones Unidas

Cuando se trata de ayudar y ser solidarios, en España hemos demostrado que somos los primeros en arrimar el hombro. Somos el primer país en donaciones de médula y el número no deja de crecer, algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos. En numerosas ocasiones hemos visto al mundo de fútbol contribuyendo en diferentes causas solidarias y son los aficionados los que siempre se vuelcan para que estas iniciativas tengan el éxito deseado.

Hoy es el día mundial del Cáncer de Mama y a lo largo del mes hemos visto a varios Clubes que se han unido al rosa contribuyendo en la iniciativa de #TuLuchaEsMiLucha con la venta de camisetas y bufandas diseñadas para la ocasión y con las que están recaudando dinero para colaborar en la lucha contra esta enfermedad. Hoy las redes sociales de los Clubs y las Federaciones de Peñas se tiñen de rosa para recordarnos a todos que nadie está solo en esta lucha y que entre todos lograremos vencer a esta enfermedad.

Además, la Agrupación de Peñas Valencianistas repite este año campaña de donación de sangre tras el éxito de pasadas ediciones y dado el compromiso de los peñistas con estas iniciativas. En la agrupación son conscientes de lo necesario que son este tipo de acciones y no solo quieren concienciar a la gente de la importancia de donar, sino que van un paso más allá. El próximo 9 de noviembre, estarán en los locales de la organización de 17:30 a 21:00 para recibir a todos aquellos que quieran colaborar con su donación en esta campaña de #AmuntDonacióndeSangre. Estamos convencidos de que el éxito se repetirá gracias a la solidaridad de todos los valencianistas.