Nace la Revista Groguets en Villarreal

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF ha presentado la revista "Groguets" una publicación bimensual que contendrá toda la actualidad de las Peñas y actividades del Club. No faltó en la presentación Marcos Senna

diariodeaficionesunidas nace la revista groguets en villarreal
Presentación de la Revista "Groguets"

En el Diario de Aficiones Unidas escribimos todas aquellas novedades sobre nuestras peñas, para que todos estén al corriente de las últimas noticias, fomentando la convivencia y el respeto entre aficiones. Los del Villarreal han decidido realizar ahora una labor para sus peñistas muy similar de la que nace la revista “Groguets”.

En esta publicación de carácter bimensual, estará toda la información relevante de las peñas oficiales de la Agrupación de Peñas del Villarreal CF, y estará dirigida por Rafael Ballester. El acto de inauguración ocurría ayer, día 20 de diciembre, en la sede de la Agrupación.

El acto tuvo carácter público, de forma que muchos de los submarinos pudieron acercarse a festejar con el excapitán del equipo, y ahora miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Club, Marcos Senna, que estuvo presente.

Sin duda es una iniciativa original que mantendrá a todos los aficionados del Villarreal informados, un auténtico símbolo de la unidad que conforman.