El broche de oro solidario para despedir el año en Getafe

Los de Getafe celebran un partido benéfico para recoger alimentos y cerrar el 2017 con los niños como protagonistas.

Cuando se acerca el final de un año todos empezamos a pensar en los propósitos para el siguiente. Algunos queremos ir al gimnasio, todos los años pasa lo mismo, y otros ser mejores personas y más solidarios. En Getafe han cumplido su propósito de 2017 cerrando el año con un partido benéfico de Fútbol 7 de categoría benjamín.

Aquellos que necesitan de nuestra ayuda agradecen infinitamente el gesto, y qué mejor cuando son los más pequeños los que lo hacen. El pasado día 30 a partir de las 9.30 de la mañana, llegaban los primeros asistentes con los alimentos que iban a donar para que nadie pase unas fiestas sin comida ya disputar su partido con los de su equipo.

Jugaban equipos pertenecientes a la zona de Getafe, y, aunque todos ganaron ese día, se clasificaba en primer lugar la Escuela de Fútbol Sergio Pachón & Antonio López.

Ha sido un año lleno de acciones solidarias que arrancarán una sonrisa a todos, ya sea quienes hayan recibido como quienes hayan dado su tiempo y esfuerzo. Desde el Diario de Aficiones Unidas os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo, y que el 2018 traiga más solidaridad a nuestros corazones superando este año que nos ha dejado.