Adiós a Diego Verdejo

Diego Verdejo, aficionado del SD Eibar y miembro de la Peña Eibar-Gasteiz Elkartea, falleció ayer junto a su compañera, arrastrados por el oleaje en la playa de Ondarbeltz en Mutriku

diariodeaficionesunidas fallece diego verdejo aficionado del sd eibar arrastrado por una ola
Diego Verdejo en el último derbi ante el Alavés (primero por la derecha en la parte superior) | Peña Eibar-Gasteiz

Todos nacemos sabiendo que no somos eternos. Tenemos una fecha de caducidad invisible que nos hace vivir la vida como si cada día fuese el último. Nos llevamos los valores y el cariño de los nuestros, que siempre nos tendrán en su recuerdo.

Por ello, la Peña Eibar-Gasteiz Elkartea despide con un mensaje muy emotivo a uno de sus miembros más queridos. Diego Verdejo, natural de Eibar, llevaba establecido en Vitoria muchos años, pero nunca olvidó su tierra ni su equipo. Un ferviente aficionado de los azulgranas que nos dejaba ayer. Diego y su compañera, fueron arrastrados por una ola en la playa de Ondarbeltz en Mutriku donde varias personas intentaron socorrerlos, incluido un hombre que se lanzó al mar arriesgando su vida por salvarlos, pero no consiguieron evitar la tragedia.

Siempre activo en la vida peñista y participativo, con mucha deportividad en el campo y rechazando la violencia entre aficiones, Diego era todo un ejemplo de vida y de aficionado.

Desde el Diario de Aficiones Unidas sentimos mucho su pérdida, son personas como Diego Verdejo las que hacen de este deporte algo tan grande. Nuestro pésame a todos sus allegados y familiares.