La Peña Bética Polichera de Puerto Serrano recibe al Betis

En su XXII aniversario, los béticos se han juntado para celebrarlo con el Real Betis Balompié y la Federación de Peñas Béticas en un acto presenciado por toda la comunidad de Puerto Serrano.

XXII aniversario de la Peña Bética Polichera "Betis Güeno" | Federación de Peñas Béticas

La localidad gaditana de Puerto Serrano ha estado recientemente de celebración por el XXII aniversario de la Peña Bética Polichera «Betis Güeno». En un evento de gran envergadura, acogieron a aficionados miembros del club y de la Federación para festejar.

Por parte de la Federación de Peñas del Betis asistían Manuel Delgado Lianez y Jose María Galván Puerta, disculpando al presidente Juan de Dios Álvarez que no pudo asistir al acto.

El Club estaba representado por la consejera Mariví López, Rafael Gordillo y el gerente de la Fundación del Real Betis, Manolo Rodríguez, además de los jugadores del primer equipo Antonio Barragán y Joel Campbell.

Tampoco se lo perdieron Curro Martínez Picchi de Área Social, ni David Martínez Mauro de la Oficina de Atención al Bético. Tampoco Edu y Ernesto, de RTV Betis, o el alcalde de Puerto Serrano Miguel Ángel Carrero Nieto.

Todos pronunciaron unas palabras felicitando a la peña por su labor y compromiso con el Club a pesar de la distancia, y coincidieron en la presencia multitudinaria de aficionados que se habían congregado para la ocasión. Tras las palabras, los jugadores firmaron autógrafos a todos los que lo desearon.

Una velada marcada por el sentimiento y orgullo bético que será muy recordada por todos los presentes.