Escuela de Padres en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid acogerá los próximos días la iniciativa de la Escuela de Padres, promovida por LaLiga y AFEPE, para guiarles y enseñarles el importante papel que tienen en el crecimiento moral de los más pequeños en el fútbol.

Anterior edición de la Escuela de Padres en Alcorcón | Federación de Peñas del AD Alcorcón

Es muy importante concienciar a padres y niños, que disfrutan y juegan al fútbol, en lo que corresponde a valores y comportamiento en el campo, y de eso precisamente se encarga la Escuela de Padres.

Javier Torres Gómez viaja con su equipo por España para dar un pequeño empujón a esos valores que damos por hecho, pero que muchas veces olvidamos cuando nuestros pequeños están en terreno de juego.

Esta vez, aterrizarán en la Comunidad de Madrid, de manera que hoy estarán con los del Rayo Vallecano a las 18h., mañana con el AD Alcorcón a las 17.30 y el viernes en Leganés a las 17.45.

Y es que somos los padres quienes transmitimos a los hijos la forma correcta de hacer las cosas, somos su ejemplo, y cuando crecen y se hacen adultos siempre se comportarán como nosotros les hemos instruido, siendo jugadores honestos y que pondrán la otra mejilla, diciendo siempre un rotundo NO a la violencia.