Juega limpio, ¡ganamos todos!

Anoche se celebró en Getafe el III Acto de Juego Limpio para recordarnos por qué estamos en contra de la violencia en el fútbol. En él participaron los presidentes del Getafe CF y del CD Leganés los alcaldes de ambos municipios, las Federaciones de Peñas, LaLiga y Aficiones Unidas.

III Acto de Juego Limpio

Aprovechando el gran derbi de la zona sur de Madrid que se jugará este fin de semana, en Getafe han realizado la 3ª edición del Acto de Juego Limpio, tal y como se había previsto.

En el acto han estado presentes los alcaldes de ambos municipios y concejales de deporte, las Federaciones de Peñas de ambos equipos, José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas y Piper Gómez en representación de LaLiga. Además tampoco se lo han perdido los presidentes de ambos Clubes y los jugadores Juan Cala, del Getafe CF, y Martín Mantovani, del CD Leganés.

Con un debate moderado por el periodista José Luis Corrochano, han discutido los motivos por los que en el fútbol se debe estar a favor del juego limpio y donde se debe rechazar cualquier acto de violencia, recordando siempre el honor del deporte.

Un éxito rotundo que se inmortalizó en varias fotografías y en la audiencia que presenció el acto.