Los del Leganés llevan a la afición a Vitoria

El desplazamiento de los aficionados del CD Leganés a Vitoria tiene todas las plazas cubiertas para pasar la noche allí y quedan muy pocas para ir y volver en el día.

diariodeaficionesunidas la aficion del cd leganes viaja a vitoria para el encuentro contra el deportivo del alaves
CD Leganés

El próximo 21 de enero el CD Leganés tiene una cita con el Deportivo Alavés en Mendizorroza a las 12 del mediodía, y, como reza la ley del buen aficionado, los de la Federación de Peñas del Leganés han organizado un desplazamiento con dos opciones disponibles, la primera de autobús más hotel de cuatro estrellas en Vitoria, y la segunda de ida y vuelta el mismo día.

Los aficionados no han querido quedarse sin su plaza y la primera opción se ha agotado por completo. Quienes aún estén deseando asistir al partido deben saber que hay 10 plazas disponibles todavía para la segunda opción.

Se trata de ida y vuelta en autobús con salida desde el Parking Renfe Zarzaquemada a las 5.45 de la mañana, y vuelta tras el partido a las 17. Para reservar plaza hay que ir al Bar Salón «El Paso».

Si no queréis quedaron si vuestra oportunidad de apoyar al Lega en Vitoria corred a por vuestro billete para pasar un gran día de fútbol.