La previa al derbi castellano en Valladolid

Los pucelanos se preparan para el derbi de hoy del Real Valladolid - Cultural Leonesa con una previa por todo lo alto promovida por la Federación de Peñas.

Federación de Peñas del Real Valladolid

Los pucelanos están eufóricos hoy, y es que no es para menos. Hoy es el día en el que juegan el esperado derbi contra la Cultural Leonesa que llevan anunciando toda la semana, y que contará con la presencia de más de 1.000 aficionados leoneses apoyando a los suyos.

Y es que desde que se inició, el XII Pucela está haciendo un trabajo excelente vistiendo la ciudad vallisoletana de violeta y haciéndoles sentir orgullosos de su equipo local. Esta vez, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado una gran previa al encuentro para que sea una jornada inolvidable para todos los blanquivioletas.

Se juntarán en la Calle Barbecho para seguir en la Plaza de Juan Pablo II, y una vez llegado al estadio, animar al equipo con todas las fuerzas que tengan tiñendo la grada de violeta con las bufandas de todos.

Esperamos que lo disfrutéis y que viváis el fútbol en todo su esplendor, animando siempre sin descanso y con respeto al adversario.