Misión cumplida en el sur de Madrid. El Leganés logró alcanzar su objetivo de mantenerse un año más en Primera División tras empatar frente al Athletic en la penúltima jornada de liga. Ahora, tras una sufrida temporada, toca fiesta y Butarque estará a reventar para despedir la temporada frente al Alavés. Además, en la previa el conjunto madrileño celebrará el Día del niño pepinero, para que la jornada se revista de un ambiente familiar.
Día del niño pepinero
Para la celebración del Día del niño pepinero que tendrá lugar de 11.00 a 15.00 horas en el parking del Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva, los pequeños contarán con varias atracciones donde jugar y pasarlo bien. Una portería de habilidad, un futbolín humano y dos campos de fútbol hinchable serán las atracciones más espectaculares del evento. También se realizará una clase de zumba, entre otras actividades, para que todos los pepineros que se acerquen al evento pasen una gran mañana.
Entradas agotadas
Por si fuera poco, las entradas están agotadas, el colofón perfecto para una gran temporada que pone de manifiesto el crecimiento del equipo. Debido a ello, el club, nada más acabar la competición, comenzará la gran ampliación del estadio que llegará a albergar en sus gradas a 16.000 espectadores. No en vano, los jugadores pepineros ven como cada fin de semana acuden más aficionados al estadio.
Una vez finalizado el encuentro el club ha pedido a todos sus seguidores que no abandonen sus localidades ya que habrá un emotivo reconocimiento a la plantilla tras lograr el objetivo. Por su parte, la Federación de Peñas de los madrileños también invita a la celebración, pero alude al sentido común y en ningún caso saltar al terreno de juego ya que cualquier hincha que lo haga será multado e iría en perjuicio del Leganés.
Enlaces relacionados