La Escuela de Padres de Javier Torres y los suyos recorría esta semana la comunidad andaluza promoviendo valores del juego limpio en los progenitores de niños involucrados en el mundo del fútbol.
Muchas veces son los padres quienes necesitan estas clases, pues deben entender que los pequeños se convertirán en adultos que seguirán su ejemplo, y por ende, se comportarán como ellos. Debemos dar ejemplo en el campo para que un día nuestros hijos sean personas honradas y que practiquen el juego limpio.
El recorrido les llevaba el lunes a La Rosaleda, dispuestos a pasar la tarde con los padres del Málaga, al día siguiente habían llegado a la ciudad deportiva del Cádiz CF. El miércoles fue el turno del Sevilla y el jueves de los béticos. Una gira que tuvo una gran acogida, siendo más de 80 progenitores del Betis en el hotel Al Andalus.
Una gran iniciativa promovida por LaLiga y Aficiones Unidas donde lo realmente importante es que todos digamos NO a la violencia de cualquier tipo en este deporte, tanto mayores como pequeños.
Terminamos nuestra gira por Andalucía con más de 80 padres y madres del @RealBetis, en un marco incomparable como el Hotel Al Andalus. Gracias por la participación y comportamiento. @LaLiga @AficionesUnidas pic.twitter.com/IDX0RQJzhM
— Escuela de Padres (@Escuelapadres8) 16 de febrero de 2018