Educando padres en Andalucía

La Escuela de Padres promovida por LaLiga y Aficiones Unidas acaba de terminar su gira por Andalucía con una espectacular acogida.

Javier Torres y su Escuela de Padres en La Rosaleda del Málaga CF

La Escuela de Padres de Javier Torres y los suyos recorría esta semana la comunidad andaluza promoviendo valores del juego limpio en los progenitores de niños involucrados en el mundo del fútbol.

Muchas veces son los padres quienes necesitan estas clases, pues deben entender que los pequeños se convertirán en adultos que seguirán su ejemplo, y por ende, se comportarán como ellos. Debemos dar ejemplo en el campo para que un día nuestros hijos sean personas honradas y que practiquen el juego limpio.

El recorrido les llevaba el lunes a La Rosaleda, dispuestos a pasar la tarde con los padres del Málaga, al día siguiente habían llegado a la ciudad deportiva del Cádiz CF. El miércoles fue el turno del Sevilla y el jueves de los béticos. Una gira que tuvo una gran acogida, siendo más de 80 progenitores del Betis en el hotel Al Andalus.

Una gran iniciativa promovida por LaLiga y Aficiones Unidas donde lo realmente importante es que todos digamos NO a la violencia de cualquier tipo en este deporte, tanto mayores como pequeños.