El «Girl Power» atlético

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid hace un llamamiento a la afición para que apoyen a su equipo femenino el próximo sábado 17 en su partido contra el Valencia CF Femenino.

diariodeaficionesunidas apoyo al equipo femenino del atletico de madrid
Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Desde siempre el fútbol es terreno de hombres. Un campo de testosterona donde los gritos y la rivalidad están presentes de forma constante, y de hecho es la categoría masculina aquella que tiene más adeptos y viralidad entre los aficionados.

Pero a veces nos olvidamos de que existe una categoría femenina. Hay más mujeres que hombres en el mundo, y cada día que pasa nos abrimos paso en todos los ámbitos donde antes no podríamos estar, entre ellos el fútbol.

El Atlético de Madrid es consciente de ello, así que desde la Unión Internacional de Peñas del Club colchonero hacen un llamamiento a toda la afición para que acudan al partido de este sábado día 17 a las 13 horas que disputarán contra el Valencia CF Femenino las chicas rojiblancas.

Luchamos por la igualdad de derechos para todos, y que estas guerreras tengan su lugar en el Wanda un día es uno de ellos. Intentarlo no cuesta nada, así que unamos nuestras fuerzas y apoyemos a las féminas del Atlético en todo lo que podamos.